Jamelao, el garante

(0)
3 de mayo de 2003  

Diga que no es serio hablar de fijas, pero de poderse Jamelao correría con ese sello en el clásico Capital (GII-1600 m), de hoy en San Isidro. No obstante, se puede decir que es el que da las mejores garantías.

El caballo que entrena Roberto Pellegatta en Palermo pasa por uno de sus mejores momentos y, para mejor, esta tarde se enfrentará con un rival que le asegura una carrera con ritmo fuerte desde el principio, tal como necesita para hacer valer su atropellada.

El puntero será Iberal (1m4/5 los 1000 m, 4a.), justamente al que venció por seis cuerpos en el Gran Premio de las Américas.

Iberal, que hizo una partida sobresaliente, cambiará esta vez arena por césped, el terreno de su anterior victoria.

Bubble Caro (1m43s1/5 la milla y 50s4/5 los 800 m a voluntad, 4 a.) es otro de los que ya fueron derrotados por Jamelao y ahora viene de un éxito en una milla cargando alto peso. También suele jugarse en los tramos finales, por lo que su suerte estará atada al vértigo que imponga el puntero.

Por último, Don Cartero (1m5s los 1000 m de floreo, 4a.), vencedor de un clásico Listado con 62 kilos en el lomo, tratará de reactualizar aquello de que en las carreras las fijas no existen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.