La milla de las revanchas

Diez aspirantes en el primer pase de la Triple Corona
(0)
28 de agosto de 2001  

Tremenda Polla de Potrancas (G I) la que se viene en el hipódromo de Palermo, con figuras que dieron espectáculo en cada una de sus presentaciones, ya sea ganando o perdiendo.

La primera instancia de la Triple Corona de las hembras se hará el sábado 8 de septiembre y desde ahora luce como la Polla de las revanchas, pues son varias las potrancas que arrastran historias de anteriores enfrentamientos.

Por ejemplo, volverán a juntarse Any for Love , Muñequita Fitz , Miss Loren y Miss Roy , las cuatro primeras del apretado final de las 1000 Guineas, y con ellas estará La Belga , ganadora del Gran Premio Eliseo Ramírez y vencedora dos veces de Any for Love y Miss Loren y otra vez de Miss Roy.

Randy Cat volverá a irrumpir en la escena acaso para recordar que ella, en el Gran Premio Unzué, batió a La Belga, también usando los colores del studs-haras Vacación.

Netherland , con las mismas sedas, triunfó en la Polla de Potrancas platense sobre Miss Loren y ahora traslada a Palermo su duelo personal.

Forty Marinesca, Gran Muralla y Kiss me Sweet también reservaron un lugar en las gateras de la milla, con lo que el grupo asciende a diez participantes.

Los próximos pasos administrativos con vistas a la Polla se darán el lunes próximo, con las confirmaciones, el reparto de montas y el sorteo de los partidores.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?