Lindo Premio cantó victoria

Le ganó bien a Corinche en los 1000 metros del handicap
(0)
15 de diciembre de 2009  

Lindo Premio fue el caballo más ligero en recorrer los 1000 metros del handicap de ayer en Palermo, donde lo escoltó Corinche, en su regreso a las carreras de recta.

El ganador vino espiando a los punteros durante el primer segmento e hizo correr de los 300 metros a la raya, donde pasó al frente para ganar por dos cuerpos y medio, sin pudor.

El jockey Abel Giorgis casi no tuvo que trabajar con la fusta para hacer andar al hijo de Easing Along, en una madre Mat Boy.

Fue el sexto éxito del caballo que entrena Jorge Dulom para la caballeriza El Pilón. El ganador llevó 55,5 kilos en la silla, cuatro y medio menos que Corinche, al que le costó meterse en el ritmo propuesto por sus rivales y después, también, un andarivel cómodo para avanzar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.