"Me faltó poco para llorar"

(0)
8 de diciembre de 2009  

Jorge Ricardo está de regreso. Su vuelta a la competencia, después de someterse durante cinco meses a un tratamiento por un linfoma, fue más importante que el resultado conseguido con Ghegho y Quiero Creerte, los caballos que montó ayer en Palermo.

"Estoy muy contento por haber vuelto. Para mí era un desafío grande y la verdad es que me sentí bien, aunque un poco cansado, lo que es lógico. Me emocioné tanto con el recibimiento de la gente que me faltó poco para llorar. Ese afecto me sirve, es un aliento muy grande", aseguró el jockey a LA NACION.

Y enseguida fue más allá en la confesión: "Me falta, pero estoy trabajando con un personal trainer y una masajista para llegar al sábado en buen estado. Sueño con ganar el Pellegrini y que las tribunas me ovacionen. Si hasta me despierto de noche pensando en eso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.