Orcada pretende asegurarse una gatera en el Distaff

(0)
30 de mayo de 2009  

Casi que no habrá tiempo para debatir sobre el resultado del clásico Capital, hoy en San Isidro, porque enseguida se correrá el premio Partícula (G2-2200 metros), la carrera de las yeguas que conecta con el Distaff de las Estrellas.

Valdrá la pena atender la gestión de Orcada para proyectarla hacia la carrera de la FEAR. Orcada perdió contra Dando Amor en su primera visita al césped y peleó hasta el final.

Potri Chek (1m2s los 1000 metros, acompañando sin esfuerzo a Miss Perugina, 4a. pista) siempre trabaja bien. En su última carrera, fue segunda en un handicap. "Nunca la vi con acción y hasta en un momento pensé que le había pasado algo", dijo Carly Etchechoury, cuya yegua, entre otras, enfrentará a dos de su hermano Daniel: Chinese Tie y Per Amore.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.