Otra victoria de Moschini

Obtuvo su tercer triunfo en el Hípico Parque Burnett
(0)
22 de enero de 2002  

PUNTA DEL ESTE.- Martín Moschini sigue afianzando su labor con Tamanaco Soy Corazón como lo demostró claramente al adjudicarse la Copa Aero Baires en el Concurso Internacional de la Amistad, Punta Jump 2002, que se realizó en el Club Hípico Parque Brunett de este balneario.

De los 16 participantes en el recorrido inicial sobre 590 metros con 11 obstáculos y 14 saltos a una altura máxima de 1,30m, nueve finalizaron sin faltas y pasaron a la vuelta decisiva sobre 1,40m.

Si bien hubo muchas actuaciones impecables en el recorrido inicial, el desempate fue otra historia, pues sólo 3 jinetes no tuvieron faltas. Moschini, quien marcó 3 segundos menos que su escolta, Matías Albarracín, con Falk B, y Matías Novacosky, con Marrekesh.

Nuevamente Gregorio Werthein resultó el más rápido con El Capricho Apolo (registró 3 segundos menos que el ganador), pero un derribo en la valla dos, una paralela, le costó la cucarda blanca y lo dejó en el cuarto puesto.

En la categoría de 1,20m, en la que también estaba en juego la Copa Aero Baires, obtuvo una nueva victoria Gerardo Minuzzi (h.), de 14 años, con 3 Coronas Romanza al superar en el desempate sobre 1,30m por 1 segundo a Moschini, en esta oportunidad con Tamanaco Tommy.

Matías Albarracín finalizó tercero con La Colina Minga Joter, seguido por Lucas Werthein, con Quartzo.

El concurso continuará a partir de pasado mañana en el Club Hípico Parque Burnett y finalizará el próximo domingo con una prueba en la playa de Solanas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?