Para los favoritos

The White Horse venció fácilmente en el clásico Vicente Centurión; Forty Fusa ganó el handicap
(0)
21 de mayo de 2003  

LA PLATA.– El clásico Vicente Centurión (L-1100 m) y el handicap Haras Argentinos (1600 m), que cubrieron la cuota jerárquica de ayer en el hipódromo local, fueron ganados por los favoritos The White Horse y Forty Fusa, respectivamente

Ambas carreras se efectuaron una hora y media después de lo previsto porque el programa comenzó con casi dos horas de retraso, por un problema en el centro de cómputos de San Isidro, que presta sus servicios al Bosque.

"Fue una falla que se dio por primera vez. Preferimos esperar a agotar nuestros tiempos pensando que una postergación hubiese generado un problema mayor", explicó Héctor Silva, presidente de la comisión de carreras, sin olvidar agradecer al público y a los profesionales "por su colaboración y paciencia".

Asi fue como la mayoría de los que aguardaron tuvo su recompensa en las pruebas mejor rentadas.

En el clásico, The White Horse peleó cabeza a cabeza desde la partida con Viva Raz y se desprendió desde los 200 m hasta marcar seis cuerpos de ventaja sobre Pecoso West, el escolta.

"En la recta mi caballo tuvo la calidad de siempre para desprenderse y remató muy bien", se sorprendió el jockey Juan Paulé.

Por su parte, en el handicap, Lucrecia Carabajal necesitó tranbajar mucho más sobre la cruz de la yegua Forty Fusa. Tras venir a la expectativa, se filtró por adentro y dejó a medio largo a Ríspida Fitz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.