Carreras / Programa de hoy en Palermo. Provincianos en acción
Los caballos de tierra adentro volverán a ser centro de atención de un programa de Palermo. En este caso, serán once los velocistas encargados de resolver el clásico Encuentro Provincial (L-1000 m).
Con la presencia de caballos experimentados en las cortas de interior, la carrera tiene en la yegua Competencia a la probable favorita de las apuestas. Ganadora en Río Cuarto, Competencia obtuvo su victoria más importante al vencer sobre el kilómetro de Córdoba, por tres cuerpos y medio, en el buen registro de 58s65/100.
Desde Entre Ríos llega Chivo Many, y entre sus triunfos vale citar el conseguido por varios cuerpos en Concepción del Uruguay, en un especial sobre 700 metros, en 40s15/100, en pista pesada. También de Córdoba viene Indio Lee, animador de cortas de Río Cuarto y Gral. Cabrera y con un valioso tercero en Villa María, al anca del ganador, en 650 metros.
Heaven Sky es ganador plural en Tucumán y tanto Bochín Tauro, reciente segundo de Bien Brujo en el kilómetro, como Marion Voladora, primera por tres cuerpos y de un viaje en 525 m, y el veterano Lendario (49s3/5 los 800 m en el Independencia) defenderán los prestigios rosarinos.
lanacionar