Rey Rex y un desafío en el césped

(0)
21 de mayo de 2003  

Después de ganar en muy buen estilo el Gran Premio República Argentina, en Palermo, el mes último, el caballo Rey Rex buscará afirmarse entre los fondistas el sábado próximo en el Gran Premio 25 de Mayo (G I-2400 m), en el césped de San Isidro.

Manpower, Atout Force, Potriplan, Emirato, Qualified, Genereux, Indiscreto, Potri Most, Potricox, El Charlatán y la yegua Fígara serán los once rivales que tendrá el hijo de L’Express en su nuevo desafío, esta vez sobre el césped.

"En el pasto Rey Rex hizo la mejor carrera de su campaña, cuando corrió adelante hasta los metros finales y quedó cuarto o quinto de Insociable, hace ya un par de años. Además, las veces que corrió en esa pista no generó problemas por abrirse como sucedió en varias oportunidades que compitió en la arena", comenta Pablo Falero, que volverá a montarlo.

El jinete conoce mucho a sus adversarios y ya se anima a citar a sus mayores enemigos: "Manpower y El Charlatán son los mejores potrillos que quedaron del año pasado y también estará Figara", advierte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.