Sipan Dagh volvió a ser implacable

El potrillo de Rubio B venció por siete cuerpos
(0)
21 de diciembre de 2009  

Los potrillos se mostraron más precoces que las potrancas en la primera de las finales que por estos días tendrá como protagonistas a los productos nacidos en 2007. Fue en La Plata, donde Sipan Dagh se impuso por siete cuerpos y ofreció ayer otra muestra de superioridad.

Ya había marcado claras diferencias en la eliminatoria y volvió a hacerlo el representante de Rubio B. Y como entonces, aunque ahora conducido por Jorge Ricardo, fue en el tramo recto donde apareció para dejar en segundo plano la disputa entre Inquirry e Hippolytus, cuyo orden de llegada se invirtió en esta ocasión respecto de la clasificatoria. Cuarto terminó Es Corino, delante de las tres potrancas que fueron presentadas.

Ricardo lo notó "algo verde, pero dominable" a Sipan Dagh y se mostró ilusionado para el futuro: "Más distancia será mejor. Llegó entero".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.