Sólo pruebas condicionales

Caballos de 3 años ganadores, en la octava
Caballos de 3 años ganadores, en la octava
(0)
31 de enero de 2002  

LA PLATA.- Un programa compuesto sólo por carreras condicionales ofrecerá hoy el hipódromo local, que abrirá sus puertas tras reparar su pista principal, dañada por la inundación del domingo último, que impidió la realización de la reunión.

Tal vez sea el clima fuera de la pista el que tenga mayor temperatura, después de las declaraciones que efectuó el gobernador Felipe Solá respecto de las reparticiones de la provincia de Buenos Aires que tienen, según su opinión, un exceso de contratados.

En ese sentido, señaló al hipódromo y a la Lotería como una de las dependencias que deberán bajar los costos por ese concepto y criticó, en general, a los funcionarios que dejan sus cargos sin haber realizado el ajuste. En el escenario del Bosque la totalidad de los trabajadores son contratados.

  • Entre las diez competencias de hoy acaso la más interesante sea la octava, para ejemplares de 3 años, ganadores, en 1400 metros. Aquí, El Aparcero está en condiciones de defender la mayoría de los boletos, dirigido por Juan Paulé . El caballo entrenado por José Luis Palacios viene de escoltar a Potripen en la milla. Hor´s D´Ouvre y Gran Guiñol serán sus adversarios más difíciles.
  • También promete ser interesante la tercera carrera, para potrillos perdedores, sobre el kilómetro.

    La apuesta quíntuplo, que arranca en la cuarta prueba, tendrá un pozo adicional de $ 18.448 .

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.