Sunray Dancer dio espectáculo

Venció de punta a punta en el handicap Picacero, sobre césped
(0)
24 de diciembre de 2009  

Sunray Dancer se adueñó ayer fácilmente del handicap Picacero (1200 m), la carrera principal de San Isidro, en el que compitieron cinco potrillos. El defensor de La Rubeta no les dio oportunidad a sus adversarios y se hizo inalcanzable sobre la pista de césped, mientras Sauro, su escolta desde seis cuerpos, necesitaba exigirse a fondo para mantener la segunda posición delante de Abacanado, el tercero.

Juan Carlos Maldotti, entrenador del ganador, recordó: "El caballo estaba corriendo bien carreras muy bravas. Velocidad siempre tuvo, pero ahora está mucho más maduro y creo que hasta los 1400 metros va a llegar. No hay que olvidarse de que en el Chevallier hizo la punta y sólo se entregó en el final".

El favorito Sauro no estuvo cómodo nunca en el desarrollo, porque el puntero lo sacó de ritmo. Su jinete, Julio César Méndez, señaló: "No me ayudó. Lo tuve que mover temprano porque no quería que se me fuera el de Juan [Noriega], pero no hubo nada que hacer. Si llegó segundo es porque se trata de un buen caballo; en la mitad de la recta el panorama no era el mejor".

Este fue el tercer triunfo en la campaña de Sunray Dancer y todos los consiguió en San Isidro, hipódromo en el que concretó sus dos victorias anteriores en el kilómetro, a los 2 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.