Tarjetas y patacones

Palermo abrió nuevos canales de venta
(0)
8 de diciembre de 2001  

A partir de hoy Palermo aceptará patacones y tarjetas de débito como instrumentos válidos para realizar apuestas, además de pagar en efectivo sólo aquellos aciertos que no superen los mil pesos.

La de ayer en el Argentino fue una intensa jornada de trabajo para conseguir que hoy estén instaladas las POS, terminales que permitirán debitar de la cuenta bancaria de los apostadores la suma que deseen jugar.

Por ahora, el hipódromo habilitará ocho de esos puestos en las distintas tribunas y absorberá como pérdida el 3% de comisión que cobran las empresas que prestan ese servicio.

"A eso vamos a tener que ponerle el pecho nosotros", dijo, resignada, una fuente del hipódromo de Palermo.

Los aficionados que decidan utilizar su tarjeta Visa-Electrón o Maestro en las carreras recibirán un voucher por la suma acordada, con el que luego podrán comprar sus boletos. En caso de acertar, el dividendo le será cancelado por intermedio de un cheque.

También habrá ventanillas en el hipódromo para operar con patacones.

Los que escojan jugar con estos bonos cobrarán en bonos, según la disponibilidad que haya, o en cheques. Además, se apostará por valores exactos, sin posibilidad de recibir vueltos.

El hipódromo recordó que cualquier acierto superior a mil pesos será pagado también con cheques.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.