Todo indica que habrá carreras

Orlando Caporal sostuvo la reunión
(0)
20 de diciembre de 2001  

LA PLATA.- El hipódromo de esta ciudad no escapa a la incertidumbre de las últimas horas, con lo que, al cierre de esta edición, era imposible asegurar que la reunión de hoy se llevará a cabo con normalidad. No obstante, el Secretario de Seguridad Interior, Enrique Mathov, sostuvo, ante una consulta de LA NACION, que los espectáculos públicos podrían realizarse.

Asimismo, Orlando Caporal , interventor del escenario del Bosque, aseguró a este diario: "Voy a hacer todo lo posible para que las carreras se hagan". La esperanza del funcionario se basaba en que la situación estuviera más clara esta mañana.

Desde la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, inclusive, se le ofreció a la intervención un refuerzo de la custodia para la reunión hípica de esta tarde. La protección de los aficionados y el movimiento de dinero son las principales preocupaciones ante la crisis.

Esta vez, ni la amplia experiencia política le permitió al funcionario, que manejó la seguridad en el territorio bonaerense durante la gestión de Antonio Cafiero, ser contundente respecto de lo que sucederá.

La fecha está integrada por quince competencias, con el handicap Platería como prueba central. Además, en varias apuestas habrá pozos incrementados.

En el handicap, la yegua La Pandita puede reencontrarse con la victoria.

La pensionista de Oscar Yedro tiene los mejores antecedentes y viene de clasificarse quinta en el clásico Lotería Nacional, de Palermo.

Entre sus adversarias estará Sacra, que puede aprovechar el buen momento que vive, con sus tres éxitos y un segundo puesto en sus últimas salidas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.