Toscani quedó en observación

(0)
24 de diciembre de 2009  

La décima carrera de ayer ofreció un final accidentado y, como consecuencia de ello, Sergio Toscani quedó internado en observación y Lanzarotto, el caballo que había llegado primero en la pista, fue distanciado del marcador.

Toscani sufrió traumatismo de hombro izquierdo y tórax. Si bien en las radiografías no se le detectaron lesiones óseas, el jinete se quejaba de fuertes dolores. Por eso, deberá permanecer 24 horas en el Sanatorio de la Trinidad y someterse a nuevos estudios.

Su caballo, Honor City, corría entre Don Atilio y Lanzarotto, cuando éste se abrió, le quitó el paso y Toscani no pudo evitar la espectacular caída. Jorge Argüello, el piloto distanciado, pidió no correr en la última pues se sentía desanimado por lo sucedido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.