Turf: American Song, Wild Stream y Bamb Harlan, en una tarde a pura atropellada en Palermo

Celebra Iván Monasterolo, que con Wild Stream ganó el segundo clásico de Grupo 1 de su carrera
Celebra Iván Monasterolo, que con Wild Stream ganó el segundo clásico de Grupo 1 de su carrera Fuente: LA NACION - Crédito: Carlo Lares
(0)
6 de abril de 2019  • 21:05

Fue una tarde para los atropelladores, para los caballos que corren de atrás, en los clásicos de Palermo . La aguerrida American Song respondió al rigor de su jockey, Jose Da Silva, para ganar en un enorme final el Gran Premio Gilberto Lerena, y así ratificar que en 2200 m de césped es imbatible (antes había ganado el Apertura en esta pista y el Juan Shaw en San Isidro).

La aguerrida American Song

Después, cargó a media cancha en el Gran Premio de Honor (2000 m, arena) Wild Stream, que venía de entrar segundo en el Clásico Otoño, por lo que ahora lidera el Campeonato Palermo de Oro. Impugnado, el segundo, quedó a tres cuerpos.

El Gran Premio de Honor

El tercer clásico del día fue el Benito Villanueva (G 2-1600 m), donde la yegua Bamb Harlan reapareció (no competía desde diciembre) con el triunfo que confirma que está volviendo aquella que obtuvo el Francisco Beazley hace casi dos años, cuando se perfilaba para dominar entre las potrancas.

Bamb Harlan está de regreso

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.