Un camino más despejado

(0)
19 de diciembre de 2009  

El camino de Ultima Gota Cat rumbo a la victoria en el clásico República Oriental del Uruguay (G 3-1600 m) está más despejado desde que se supo que Miss Bamba no estará en las gateras esta tarde, en Palermo.

Un dolor apareció en los últimos días y la yegua de Firmamento no podrá cumplir con la reaparición esperada, tras un año sin competir.

Claro que, dadas las últimas actuaciones de Ultima Gota Cat le habría resultado arduo el regreso. La yegua de El Alfalfar viene de ganar dos al hilo, por cinco y cuatro cuerpos, incluido el Carlos Tomkinson, ante Santa Adorada, que aquella vez hizo la punta y hoy estará de nuevo en los partidores.

Pure Bike (1m43s2/5 los 1600 m de floreo y valiosa partida final de 1m1s1/5, últimos 800 m en 48s2/5, 4a. pista) está en un proceso similar al que atravesó la hija de Easing Along. Ganó un gran premio como potranca y ahora competirá ante las mayores. Viene de entrar cuarta de Super Carina en el césped.

Saetta (1m29s2/5 los 1400 m sin exigencias) corrió mal en 2000 metros y vuelve a la distancia de su último triunfo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.