Un hombre que conoce el turf

Jorge Rossi, otra vez junto a Duhalde
(0)
23 de enero de 2002  

Mientras a nivel nacional se resolvió la designación de Jorge Rossi como nuevo presidente de Lotería, como se informa en el cuerpo principal de esta edición, en la provincia de Buenos Aires hay sólo especulaciones acerca del reemplazante de Orlando Caporal como interventor del hipódromo platense.

Con Rossi habrá un hombre con conocimiento de la hípica al frente del organismo que debe controlar la actividad de Palermo.

En los tiempos en que Rossi dirigió la lotería bonaerense, la Empresa Hípica Argentina estaba a cargo del hipódromo de La Plata y fue Rossi el que decidió el final de esa concesión por incumplimiento de contrato.

Durante aquella etapa, el funcionario aprobó y puso en funcionamiento la apuesta Turf 6, que consistía en acertar los seis primeros puestos del marcador de la última prueba de los programas del Bosque, con la particularidad de que podía jugarse en las agencias de lotería con anticipación.

Respecto de La Plata, trascendió que Caporal continuaría hasta fin de mes y es probable que lo suceda un funcionario de perfil más técnico que político, que facilitaría el proceso de concesión anunciado por el gobernador Felipe Solá . Al margen de ello se mencionó a Luis Lugones, ex interventor (civil) de la policía provincial, como potencial candidato a dirigir el hipódromo.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?