Un incierto panorama

(0)
21 de diciembre de 2001  

El panorama sobre lo que sucederá durante el fin de semana con las carreras era incierto ayer, tras los acontecimientos que vivió el país. Al cierre de esta edición fue imposible obtener información de directivos del Jockey Club , en cuyo hipódromo, San Isidro, están programadas las competencias de mañana.

De todas formas, durante la tarde se confiaba, en ese escenario, en que la reunión podría desarrollarse normalmente, teniendo en cuenta que ayer hubo actividad en La Plata.

Claro que, más tarde, la situación cambió hasta hacer que Palermo anulara sus pruebas de esta tarde. Lo cierto es que ambos hipódromos iban a esperar lo que ocurriera hoy para tomar una determinación, incluso con el programa de pasado mañana en el Argentino.

Una de las señales que parecía indicar que habría carreras fueron los detalles de organización que siguieron adelante, como la distribución de los pozos adicionales para mañana en el Norte.

En tanto, la confirmación del paro de actividades seguramente impedirá el trabajo en las pistas de entrenamientos de La Plata , si se tiene en cuenta lo que sucedió ocho días atrás, cuando hubo una medida similar. Sí en cambio los ensayos se realizaron sin mayores inconvenientes tanto en San Isidro como en Palermo.

La gravedad de la situación, tan cambiante con el transcurso de las horas, puso al turf en una posición tan expectante como la del país mismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.