Una figura sólida

En el clásico Raúl Aristegui, la potranca Sarasota pone en juego su liderazgo al tope del ranking del Bosque
(0)
6 de mayo de 2003  

LA PLATA.- La potranca Sarasota volverá a competir esta tarde en el hipódromo de esta ciudad, donde lleva obtenidos tres de sus cuatro triunfos y no ha sido derrotada aún.

La hija de Luhuk, vencedora en este terreno de los clásicos Fortunato Damiani, República de Venezuela y Amílcar Mercader, surge como la figura principal del clásico Raúl Aristegui (G II-1400 m), el cotejo más importante de los once que se desarrollarán hoy.

Además, la zaina doradilla exhibe un éxito en su debut en Palermo, donde también registra un quinto puesto en el Gran Premio Saturnino J. Unzué. Ahora viene de llegar sexta de Halo Ola en el Eliseo Ramírez, en el césped de San Isidro.

Con estos antecedentes, ninguna de sus adversarias debería hacerle sombra. Sobre todo cuando esa nómina se compone de vencedoras en cotejos condicionales y una perdedora.

En esa lista aparecen dos potrancas que harán su presentación en la pista platense y buscarán ofrecerle resistencia en virtud de la experiencia obtenida en San Isidro y Palermo.

Una es Moonish, que salió de perdedora en la grama y arribó octava en el Ramírez, cinco cuerpos detrás de Sarasota. Es hermana materna de Luna Local, la mejor tres años hembra local en 2002.

Y la otra resulta Mari Roma, ganadora en su tercera presentación en los 1000 metros de la arena palermitana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.