Una tarde a pura ganancia

En el hipódromo de San Isidro se vivió una jornada ideal para aliviar tensiones; Carlyne Hotel ganó el clásico
(0)
23 de diciembre de 2001  

Un oasis fue San Isidro , ayer, para el argentino-burrero . Y lo pudo haber sido para cualquiera de los que sufrieron una semana de pesadilla y que ayer encontraron un espacio para aliviar tanta tensión. El hipódromo era uno de esos lugares para ser desfrutados, con su paisaje verde, su imponencia, el sol y los caballos como anfitriones.

En el clásico Tresiete acaso se observó el mejor final de la tarde con la victoria de Carlyne Hotel . Corrió en el fondo y atropelló por el peor lugar, en centro del lote. Mr. Kind , el puntero, se resistió un trecho, y Uncommon vino por afuera, dando la imagen de un caballo que podía no ser vencido.

Habilísimo, Sergio Toscani , en la silla del ganador, cambió a la mano izquierda su látigo y Carlyne Hotel esquivó todo lo que se le puso por delante, para ganar por medio pescuezo sobre Uncommon, el que no podía perder.

Algunos jinetes se lamentaron, como Edwin Talaverano (Capo Macho): "No quiso arrancar nunca", o Jacinto Herrera (Presley Cat): "Quedó medio manco". La alegría fue para Andrés Ferrero , aquel Caballero Rojo de Titanes en el Ring que es uno de esos entusiastas que no decaen con los vendavales: "Estaba mejor que nunca; mirá, mirá cómo pasa, y en el final aguanta bien", le dijo a LA NACION, sin sacar los ojos del televisor que le mostraba de nuevo la carrera.

Para él, la tarde fue muy fructífera. Y también para el resto de los que estuvimos en San Isidro. En estos tiempos, un día como el de ayer en el hipódromo es pura ganancia. Aunque se pierda en la pista.

Second Reality

El ganador del Carlos Pellegrini continuará su campaña en Arabia Saudita, para donde fue vendido. Quienes conocen el mercado de la compra venta de SPC, dijeron que un potrillo de su talla puede tener una cotización aproximada a los U$S 800.000.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.