Tyson-Lewis

Proyectan dos peleas para 2002
(0)
26 de diciembre de 2001  

NUEVA YORK (Especial).- Para los fanáticos del boxeo el año próximo trae novedades más que jugosas. El esperadísimo y dilatado choque de pesados entre el inglés Lennox Lewis , campeón del CMB y la FIB, y el norteamericano Mike Tyson se hará realidad; y será por partida doble, pues se habla de que los dos pesados más convocantes del momento se medirán en dos ocasiones el año próximo.

Según el manager de Tyson, Shelly Finkel, las negociaciones estarán cerradas en la primera semana de enero. "Las cosas se están moviendo rápido y el primer choque se producirá en abril", señaló Finkel. En realidad, desde hace un tiempo se baraja el 6 de abril como fecha tentativa.

Tyson es el retador oficial del CMB y, de acuerdo con los dichos de Finkel, sería ese cinturón el único que estaría en juego. Lewis debería dejar vacante el de la FIB, pues en esa entidad el número 1 del ranking es Chris Byrd, que reclama un choque con el inglés.

Finkel también criticó a Don King, que apareció ofreciendo un choque entre Tyson y el puertorriqueño John Ruiz. "Lo único que quiere King es evitar el choque Tyson v. Lewis, algo que lo dejaría fuera del negocio."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.