Ubeda, con heridas leves tras un choque en Villa Devoto

El accidente se produjo en el cruce de las avenidas General Paz y Francisco Beiró donde colisionaron cinco autos; hubo 9 personas más con lesiones, entre ellas la mujer del defensor de Racing
(0)
28 de diciembre de 2001  • 08:53

Diez personas resultaron heridas, entre ellas el jugador de Racing Claudio Ubeda, en un múltiple choque automovilístico ocurrido esta madrugada en la avenida General Paz, a la altura del barrio de Villa Devoto.

Algunas versiones indicaron que serían tres los jugadores de Racing accidentados, pero la policía informó que había uno solo.

El accidente ocurrió esta madrugada a las 3.30 en el cruce de la avenida General Paz y Francisco Beiró donde chocaron cinco autos, un Volkswagen Gol, dos Renault Clio, un Renault 18 y un Volkswagen 1500.

El jugador Ubeda, titular del equipo de Racing que en la tarde de ayer se coronó campeón del torneo Apertura, viajaba en uno de los Renault Clio que participó del múltiple choque y que era manejado por su esposa.

En el accidente resultaron con heridas leves y politraumatismos 8 hombres y 2 mujeres, entre ellos Ubeda y su esposa, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Vélez Sarsfield donde esta mañana continuaban internados en observación.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 44a. donde se instruyeron actuaciones por "lesiones culposas".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.