Un alentador arranque del Chino Fernández

(0)
24 de mayo de 2003  

COLUMBUS, Estados Unidos.- El buen momento de Vicente Fernández en la temporada 2003 volvió a refrendarse ayer, en la primera vuelta del Columbus Southern Open, correspondiente al Champions Tour, con US$ 1.500.000 en premios. El Chino firmó una tarjeta de 67 golpes (-3) y se ubicó en el 9° lugar, a apenas dos de los punteros, Bobby Wadkins y Ed Dougherty, ambos con 65.

El Chino tuvo un recorrido algo irregular en la primera jornada, con cinco birdies y dos bogeys. Bajó el par en los hoyos 10, 16, 18, 2 y 6, mientras que subió los del 11 y del 7.

En lo que va del año, Fernández ya inscribió su nombre entre los ganadores en el Ace Group Classic, en febrero último. Y el fin de semana último estuvo cerca de otro triunfo, en el Bayer Advantage Celebrity Pro-Am, aunque en la última vuelta fue superado y terminó en el tercer lugar.

Luis Carbonetti, en cambio, no tuvo un buen día en el arranque: marcó 73 golpes y quedó relegado al 67° lugar. El riocuartense tuvo cuatro errores (3, 5, 14 y 18) y sólo un acierto, en el 10.

Los líderes Wadkins y Dougherty tuvieron actuaciones similares, con seis birdies y un bogey en sus respectivas tarjetas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.