Un argentino salió campeón en un torneo internacional de FIFA19

Nicolás se alzó con un premio de 8750 dólares
Nicolás se alzó con un premio de 8750 dólares Crédito: Twitter: @fcbasel_eSports
(0)
25 de marzo de 2019  • 16:18

Mientras la Selección mayor acumula casi 26 años de sequía de títulos, el fútbol virtual tiene un indiscutido líder argentino: Nicolás Villalba, número uno del mundo en la consola PS4, se coronó ayer campeón del FIFA19 Global Series Qualifiers en la última edición del encuentro GFinity, que se realizó en Londres.

El argentino ganó el domingo su segundo título con la camiseta del FC Basel al vencer 6-5 al saudí Mosaad "Msdossary" Aldossary, el campeón de Xbox, en la final de consolas cruzadas. En el camino al campeonato, derrotó al danés Fatih "M10Ustun" Üstun en cuartos, al holandés Lev Vinken en semis y a Taichi "Web Nasri" Aoki en la final.

¿El premio? Un nada despreciable cheque por 8750 dólares. Según el sitio EsportsRanks, la victoria le otorgó además 750 puntos puntos globales, que llevan su total a 5710 y cimentan su primera posición en el ranking de jugadores de PlayStation, por delante de los 4530 puntos del belga Stefano Pinna.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?