Un desahogo para Bielsa

Walter Samuel no viajará a Roma y el jueves estará a disposición del entrenador
(0)
20 de marzo de 2000  

Finalmente, Walter Samuel no viajará esta semana a Italia para someterse a una revisión médica en su futuro club, Roma, sino que lo hará el 3 de abril. De esta manera, el próximo jueves -tras jugar la noche previa con Boca ante Blooming, por la Copa Libertadores- el defensor se sumará junto con Rodolfo Arruabarrena al trabajo del seleccionado nacional en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara al debut ante Chile, por las eliminatorias sudamericanas, el 29 del actual, en el estadio Monumental.

El viernes último, el viaje de Samuel a Roma generó nuevos cortocircuitos entre el cuerpo técnico del seleccionado y Boca. El coordinador general de selecciones nacionales, José Pekerman, había dicho: "Si Boca no colabora, ¿cómo vamos a esperar que colaboren los de afuera?" Hoy, el tema está cerrado y solucionado.

Las prácticas de la selección comenzarán mañana, desde las 17.30, con la participación de Pablo Aimar y Roberto Bonano (River), Claudio Husain (Vélez) y Juan Pablo Sorin (Cruzeiro). En principio, el sábado arribarán Roberto Ayala y José Chamot, de Milan, que el día anterior jugarán con Juventus en el partido adelantado del torneo italiano. Yel domingo se completará la lista de 20 convocados con el desembarco desde España de Pablo Cavallero y Mauricio Pochettino (Espanyol), Gustavo López (Celta), Claudio López y Christian González (Valencia), mientras que desde Italia vendrán Gabriel Batistuta (Fiorentina), Ariel Ortega y Hernán Crespo (Parma), Diego Simeone, Roberto Sensini y Juan Sebastián Verón (Lazio) y Javier Zanetti (Internazionale).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?