Un día antes de regresar a la práctica de Barcelona, Lionel Messi volvió "loco" a su perro con una pelota

BARCELONA.- Tras unas largas vacaciones, Lionel Messi ya regresó a su casa en Castelldefels. Y mañana volverá a su otra casa: el Barça. Pero el último día de descanso no desanimó a la Pulga, que disfrutó del cálido sol de verano en la canchita de fútbol que tiene en el patio. Allí, se divirtió con sus hijos y... volvió "loco" a Hulk, el perro más grande de la familia, con su zurda mágica y una pelota.
Messi jugando con su perro quedó inmortalizado en un video que su mujer, Antonela Roccuzzo, compartió en Instagram. De fondo, además, se lo puede escuchar a los hijos de la pareja hablando con otros niños. "Es muy bueno jugando al fútbol", dice uno de los pequeños. "Pero mi papá es mejor", remata otro.
Lionel Messi volvió "loco" a su perro con una pelota - Fuente: Instagram
00:30El número 10 de Barcelona regresará mañana a los entrenamientos junto a Gerard Piqué, Sergi Busquets y Jordi Alba, quienes quedaron eliminados en el Mundial en octavos de final. Realizarán estudios médicos y luego se entrenarán con un preparador físico. En los próximos días, se sumarán Yerry Mina y Luis Suárez, que llegaron a cuartos. Los últimos en volver serán los finalistas: Umtiti, Dembélé, Rakitic y Vermaelen.

Balón de Oro: Lionel Messi suma premios, pero ya siente la nostalgia del último tramo de su carrera

Lionel Messi: que el futbolista extraordinario no se vuelva un hombre vulgar

Balón de Oro: la prensa europea se rinde a los pies de Lionel Messi
