Un día clave para Milito

(0)
31 de agosto de 2000  

Hoy podría quedar definida la situación de Gabriel Milito. Ayer, los dirigentes de Independiente se reunieron con Hugo Issa y Juan Simón, dueños del 20 por ciento del pase del jugador e intermediarios entre el Rojo y Zaragoza, club que ofreció 5.000.000 de dólares por el defensor.

La oferta es por 80 por ciento que le corresponde a Independiente, y los directivos quieren que Zaragoza ofrezca un poco más. Hoy, antes de la nueva reunión, habrá un meeting con Milito, para saber si se quiere ir o no. En dos oportunidades, Milito rechazó irse a Europa; una vez a Olympique y otra Metz, de Francia.

Si Milito prefiere quedarse, habrá que renegociar las condiciones de una futura venta. Si el jugador dice que sí, e Independiente no lo vende, el club de Avellaneda deberá pagar 1.500.000 dólares como resarcimiento a los empresarios, a cambio del 20 por ciento que les corresponde. Eso, precisamente, fue lo que propuso la gente allegada a Daniel Grinbank -ex asesor-, en la última reunión de comisión directiva, pero el oficialismo se negó.

Rozental pide tiempo

Tras el partido, Sebastián Rozental, autor del gol de Independiente, dijo: "La gente insulta porque no ganamos, pero si seguimos jugando así, los resultados van a llegar solos. Lo anímico tiene que ver con los resultados. Jugamos bien la parte final del primer tiempo, y por un descuido en el complemento, se nos vino todo abajo". Hoy, a las 19, habrá una nueva marcha de socios en la sede de Independiente, en la que se pedirá el regreso de Daniel Grinbank al club, quien posiblemente concurra al lugar. Según se supo, el presidente Pedro Iso recibirá a los socios.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.