La Copa de Plata, en San Isidro. Un doblete envidiable
Por segundo año consecutivo, Vacación ganó la prueba cumbre para yeguas.
Pensar que Double Account fue la más barata de las cuatro yeguas que compramos ese año. Y mirá todas las alegrías que estamos teniendo gracias a ella". La reflexión pertenece a Raúl Lottero, uno de los propietarios del stud-haras Vacación, que ayer se dio el gusto de ganar su segunda Copa de Plata consecutiva.
Y de aquella yegua que los Lottero consiguieron comprar por una bicoca en Estados Unidos se está formando una dinastía que amenaza con convertirse en una de las grandes.Double Play, Diddler, Delivery ya son realidad y vaya a saber qué nombres están por llegar.
Si bien este año no fue tan exitoso como 1997 para Vacación un epílogo así no está nada mal."El año pasado ganamos treinta y pico de clásicos como criadores y veinte como caballerizas, por lo que repetir algo así es casi imposible. De todas maneras en estos últimos meses las yeguas se pusieron a correr", comentó Raúl.
Para el final una perlita. Mientras Raúl charlaba con La Nación pasó por detrás su hermano Luis que haciendo referencia a Andrea Giménez, la representante de Ladbrokes que le entregó una de las copas, dijo: "Por fin el trofeo me lo dio una chica linda, che, y no los veteranos de siempre.
lanacionar