Suscriptor digital

Un equipo ofensivo

Los probables titulares
(0)
27 de marzo de 2000  

La Argentina tendría una actitud más ofensiva frente a Chile, ya que se especula que el volante por izquierda no será ni Sorin ni Arruabarrena y que las mayores posibilidades son para Cristian Kily González. Esta idea se deduce de lo expresado por Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa del 15 de marzo último, en la que dijo que habrá un equipo más agresivo en comparación al que jugó con Inglaterra, en Wembley.

Bielsa aseguró que las llegadas demoradas de algunos futbolistas no serán condicionantes de la titularidad y explicó que sólo tiene una o dos dudas con referencia al equipo que se medirá con Chile. Aunque aún no hubo una práctica con todos, los probables titulares serían Bonano; Pochettino o Chamot, Ayala y Samuel; Zanetti, Simeone y Kily González; Verón; Ortega, Batistuta y Gustavo López.

  • Acerca de la ausencia de Matías Almeyda, Bielsa aclaró: "Cuando hace 15 días confeccioné la lista, Almeyda llevaba 45 días sin jugar y no lo pude ver en acción".
  • En Ezeiza, el plantel se entrenó en doble turno; Crespo, con una molestia muscular en el aductor derecho, practicó en forma diferenciada.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?