Un final con muchos errores para Cabrera

(0)
23 de febrero de 2015  

El muy buen torneo que Ángel Cabrera tuvo en el Riviera CC, en Pacific Palisades, se desdibujó con su última tarjeta. En un recorrido con muchos errores se despidió con 76 golpes (+5) para un total de 285 (+1) y cayó a la 30a posición.

El cordobés, que llegó a ser líder del torneo el pasado viernes, empezó muy bien su última vuelta y la posibilidad de pelear por el campeonato se acrecentó con los birdies en los tres primeros hoyos. En ese momento luchaba por la punta, a dos golpes del sudafricano Retief Goosen, que había llegado como líder a la jornada final.

Pero la excelente proyección no duró. Esos fueron todos sus aciertos. Desde allí intercaló 8 bogeys y 7 pares. Más allá del golpe final, Cabrera subirá 17 posiciones en el ranking de la FedExCup y escalará hasta el puesto 111.

Goosen también se cayó en el final (75 golpes) y quedó octavo con 280. El ganador del Northern Trust Open, por el PGA Tour fue el inglés Paul Casey, que completó 278 (-6) con una última vuelta de 68 (-3).

En el Abierto de Fancourt, en Sudáfrica, por el Sunshine Tour, el argentino Estanislao Goya, que defendía el título, terminó en el 22° lugar, completando su actuación con 73 golpes (+1) y un total de 287. Ganó el local Branden Grace, con 278 golpes (-11)ß

Errata

En la edición del sábado 21 se consignó que Cabrera había cerrado la 2a rueda con 4 birdies en los últimos 5 hoyos, pero el cordobés partió del hoyo 10. Había cerrado su participación con dos birdies, bogey, par y bogey.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.