"Un justo resultado"

(0)
23 de octubre de 2000  

Oscar Tabárez vivió una jornada con distintos matices en la Bombonera. Antes del encuentro recibió una plaqueta en reconocimiento a su paso por Boca y el aplauso cerrado de la parcialidad xeneise.

Luego del partido, el entrenador opinó: "Fue un cotejo de características cambiantes, con situaciones para ambos equipos, aunque creo que fue un justo resultado. Cometimos errores defensivos importantes al comienzo de cada tiempo que terminamos pagando caro".

El técnico hizo mención a una jugada que en su criterio perjudicó a Vélez: "Cuando el encuentro estaba 1 a 0 a favor de Boca, hubo un envío largo de Chilavert de cincuenta metros, que culminó en gol de Crosa y que pudo haber sido el empate. No entiendo con qué criterio se cobró off-side".

Según Tabárez, para Vélez no hay lugar para lamentos: "Debemos digerir rápido esta derrota, ya que no pudimos hacer lo que otros equipos intentaron frente a Boca. Ahora debemos concentrar nuestro esfuerzo para intentar vencer a Flamengo, en Río de Janeiro, por la Copa Mercosur".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.