Suscriptor digital

Un menor perdió el ojo derecho

En San Martín, hubo incidentes antes y durante Chacarita-San Lorenzo
(0)
20 de marzo de 2000  

La violencia en el fútbol se hizo eco también ayer y uno de los escenarios fue la cancha de Chacarita, en San Martín. Un adolescente perdió el ojo derecho al ser alcanzado por una bala de goma. La víctima, identificada con los colores de Chacarita, sería operada hoy en el Instituto Lagleyze.

Todo, producto de los desórdenes ocurridos al ingresar la hinchada de Chacarita en el estadio, minutos antes al encuentro frente a San Lorenzo, que arrojaron como resultado otros cuatro efectivos policiales con heridas leves.Además, en el comienzo del partido, simpatizantes de San Lorenzo rompieron uno de los tablones de la tribuna y lo arrojaron a uno de los pasillos del estadio, hecho que generó más incidentes y nuevas corridas con la policía, que volvió a tirar balas de goma. Todos los hechos de violencia en San Martín arrojaron un saldo de cuarenta detenidos, que quedaron alojados en la comisaría sexta.

  • Bogota (AP).- La violencia encontró amparo en el lugar menos sospechado: la tecnología. La policía colombiana frustró una pelea entre las barras bravas de América y Deportivo Cali. El reto se planteó de una manera bastante singular: vía Internet. Alrededor de 35 jóvenes quedaron detenidos.
  • Según informó Rafael Pardo, director de la policía de Cali, Fernando Tenorio, de 17 años, miembro del Frente Radical, de Deportivo Cali, retó a Luis Hernando Henao, de 20 años, integrante de la barra Baron Rojo Sur, del clásico adversario, a través de un mensaje enviado por correo electrónico.

    Unos 150 individuos acudieron a la disputa, pero fueron interceptados poco antes de llegar a destino por la policía. La mayoría estaban armados.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?