Un palenque sin excusas

Los jugadores de Pilará analizaron con calma la caída
(0)
7 de diciembre de 2009  

No hubo excusas ni lamentos excesivos en el palenque de Pilará. Sí una pequeña resignación, porque el objetivo de llegar a la final estuvo muy cerca. Así hablaron sus protagonistas:

  • Agustín Merlos: "Jugamos un gran partido. Merecimos ganar. Nos faltó meter un gol para que ellos salieran más. En la última jugada no me la jugué yo la bocha porque fui a cambiar de caballo y no había tiempo".
  • Santiago Chavanne: "Tuvimos dos chukkers (el quinto y el sexto) malísimos. Eso fue clave. Tuvimos altibajos, pero creo que todos los equipos los tienen".
  • Sebastián Merlos: "En el polo hay rachas. Es una rueda. Hay que aprovechar los momentos en que estás arriba y tal vez no lo hicimos así. Y además siempre juega el factor suerte. ¿Los árbitros? Los silbidos del público hablan por sí solos".
  • Marcos Heguy: "Nos metieron muchos goles de falta. En juego tuvimos buenos momentos, pero creo que erramos muchos goles. En la última jugada había poco tiempo y me la tuve que jugar. Salí en el sorteo y era pato o gallareta. Igual, quedé conforme con el equipo".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.