Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores

Enzo Pérez, en la tribuna del Racket
Enzo Pérez, en la tribuna del Racket Crédito: @GimenezSole
(0)
14 de noviembre de 2018  • 23:25

Faltan apenas nueve días para el superclásico River-Boca que definirá la Copa Libertadores. En medio de los trabajos de preparación de los dos finalistas, algunos jugadores buscan la manera de salir un poco de la tensión. Uno de ellos fue Enzo Pérez, el volante de River, que este miércoles por la tarde se dio una vuelta por el Racket Club de Palermo, donde se disputa el Challenger de Buenos Aires.

¿A quién fue a ver Enzo Pérez? Al español Daniel Gimeno Traver. Batallador de los courts, el tenista valenciano, de 33 años, llegó a ser 48° del mundo hace 5 años, pero actualmente se encuentra en el puesto 177°. La relación entre ambos viene desde la época en que Gimeno Traver, fanático de Valencia, seguía al equipo 'che', donde el mendocino jugó entre comienzos de 2015 y mediados de 2017.

Pérez siguió con atención desde la tribuna del Racket el partido de Gimeno Traver, que cayó por 6-2 y 6-4 con el chileno Bastian Malla por la segunda rueda, después se quedó un rato más. El mendocino aprovechó la tarde para ver un poco de tenis y relajarse, antes de una finalísima que le demandará máxima concentración.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.