Un sábado que tiene varios atractivos

(0)
28 de febrero de 2004  

Sábado de múltiples atractivos en la continuación de la 5a. fecha de la primera B Nacional. El Porvenir, uno de los punteros, recibirá a Defensa y Justicia, en Gerli; se medirán Almagro y Los Andes, dos que están entre los puestos de vanguardia; Huracán, que tiene un invicto de 16 partidos, será local frente a Gimnasia de Jujuy; Argentinos enfrenta a Unión, en un choque de equipos de reciente pasado en primera; el campeón del Apertura, Instituto, juega con Tiro Federal, y la CAI con Defensores de Belgrano.

La fecha había arrancado anteanoche, con el triunfo por 2 a 0 de Ferro ante Juventud Antoniana, en Salta, victoria que le permitió alcanzar transitoriamente la punta. Ayer, el defensor Cristian Biagione recibió el alta médica en el Hospital San Bernardo de la capital salteña, donde había ingresado tras sufrir un traumatismo craneano con pérdida de conocimiento en el citado partido, al chocar fuertemente con el arquero de su equipo, José Valdiviezo.

Anoche jugaban San Martín (San Juan) v. San Martín (Mendoza) y Godoy Cruz v. Huracán de Tres Arroyos.

  • Primera B. En el arranque de la 4a. fecha, Estudiantes de Caseros, con tantos de Ezequiel Lavezzi, le ganó por 3 a 2 a Sarmiento, de Junín (goles de Mauro Amato), y quedó a un punto del líder, Almirante Brown, que hoy enfrenta a Platense. Además, Atlanta, campeón del Apertura y que tiene con dos triunfos en dos partidos, visitará a Colegiales.
  • Primera C. Luján, uno de los dos punteros, visitará a Barracas Central, el actual campeón de la primera C, mientras que Sacachispas, el otro líder, tendrá un compromiso más accesible frente a Ituzaingó, en los partidos salientes por la 8a fecha del torneo Clausura.
  • Primera D. Defensores Unidos, el equipo que más puntos sumó en la temporada, recibirá en Zárate a Fénix, de muy buena campaña, en el partido más destacado de los seis que se jugarán hoy por la 18a. fecha de la primera D.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.