Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon

Djokovic cantó "La Vaca Lola" en una nota con ESPN
Djokovic cantó "La Vaca Lola" en una nota con ESPN Crédito: Captura de TV
(0)
15 de julio de 2019  • 16:05

Ya no queda ninguna duda del excelso talento de Novak Djokovic para jugar al tenis. Número uno del mundo, ayer volvió a conquistar Wimbledon por quinta vez al derrotar a Roger Federer en una épica final que reconfirmó su mote de leyenda, en medio de la era Federer-Nadal. Pero, más allá de la conquista en All England, el serbió sorprendió a todos tras su triunfo al mostrar sus dotes como cantante.

En una entrevista con ESPN, el periodista argentino le comentó al tenista serbio que, al verlo con sus hijos Stefan (4) y Tara (1), a quienes tuvo con su pareja Jelena Ristic, recordó la canción: "Pensé que quizá te la podía enseñar y luego tú se la podías enseñar a tu hijo. En castellano, es corta. Se llama 'La Vaca Lola'", comentó el notero.

Fiel al carisma que lo distingue, Djovokic siguió al pie de la letra la canción, entendió el significado en español de cada palabra y soltó una carcajada en el final que hizo explotar las redes sociales.

"La vaca loca" es una reconocida canción infantil que busca que los chicos aprendan sobre el animal y pertenece a "La Granja de Zenón", una serie de videos animados de "El reino infantil", reconocido canal de YouTube.

Creado en 2011, el canal hoy cuenta con más de 23 millones de suscriptores y es líder en animaciones en español para niños en la plataforma. Y detrás del gran éxito se encuentra la empresa argentina Leader Entertainment, presidida por el empresario Roberto "Kuky" Pumar, quien reconvirtió la reconocida compañía discográfica Leader Music, fundada en 1983.

En sintonía con Djokovic, hace una semana, el reconocido actor estadounidense Ashton Kutcher compartió un video cantando "La Vaca Lola" junto con su pareja, la actriz Mila Kunis. Ambos sorprendieron con su español y revolucionaron las redes sociales con una de las canciones que más disfrutan sus hijos Wyatt y Dimitri.

Ver esta publicación en Instagram

A kutcher's sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.