Un trabajo tranquilo en medio del misterio
Los colombianos no fueron a la Bombonera a reconocer el campo de juego
Una jornada más tranquila vivió ayer Once Caldas. Sin contratiempos de traslados, viajaron en ómnibus y no en taxis como en la primera jornada en nuestro país. Sin embargo, las complicaciones de aparecieron en conseguir un lugar donde entrenarse. Hasta pasado el mediodía, no se sabía dónde iba a practicar el conjunto colombiano.
Algo que no quedó demasiado claro fue cómo se definió el lugar. La primera alternativa que se manejó fue la cancha de Argentinos Juniors. Después apareció la chance de ir a Estudiantes de La Plata, lugar que hasta último momento surgió como el escenario en el cual se desarrollaría la actividad. Pero... Nada de eso sucedió, el plantel de Once Caldas, que supuestamente iba hacia La Plata, se dirigió al Bajo Flores y practicó en el Nuevo Gasómetro.
El equipo que conduce Luis Montoya trabajó en el estadio de San Lorenzo cerca de una hora y media y estaba previsto que a las 19 el equipo fuera a la Bombonera a realizar el reconocimiento del campo de juego. Pero cuando salieron del Bajo Flores, los jugadores prefirieron no asistir al estadio de Boca y reconocer el campo esta noche, antes del comienzo del partido.
Todas estas actividades están bajo la conducción del jefe de prensa Felipe Cardona, que hace tres años trabaja en el club y con una cámara de video y una de fotos registra cada uno de los movimientos del plantel. Cardona, además, envía imágenes para Tele Café, un canal que emite los informes para toda la región cafetera de Colombia: Caldas, Quindío y Risaralda. Además, las fotografías son enviadas para la página oficial del club, que se actualiza diariamente.
lanacionar