"Un triunfo difícil"

(0)
23 de octubre de 2000  

LA PLATA.- Carlos Timoteo Griguol admitió que Gimnasia consiguió "un triunfo difícil, porque Huracán se paró bien y controló la pelota. Nos complicó bastante, pero al final sonreímos por ser más agresivos y contundentes. ¿Qué lamento? No haberlo ganado por mayor diferencia. Nos faltó un poco de definición para liquidarlo con mayor holgura".

En ese sentido, el técnico platense recordó algunas oportunidades no concretadas cuando vencían por 1 a 0.

"En ese momento tendríamos que haber marcado algún gol; no lo hicimos, dejamos crecer a Huracán y terminamos sufriendo para poder conseguir esta victoria", dijo el entrenador.

Sobre la posición de escolta que tienen en las posiciones, Griguol opinó con cautela: "Nosotros no pensamos en el puntero, no pensamos en Boca, sino en el próximo partido, frente a Lanús".

Otra vez apareció Facundo Sava para impulsar a Gimnasia a la victoria, pero, más allá de la alegría, el goleador reconoció que fue un partido que "se complicó demasiado, porque no fue fácil llegarle a Huracán... ¿La clave? En el último tramo del segundo tiempo, Gimnasia abrió bien la cancha, desbordó y los centros que cayeron sobre el área generaron peligro".

Coincidió con Griguol en que podían haber vencido por mayor diferencia y admitió que necesitan mejorar cuando actúan en La Plata. "Nos cuesta mucho jugar en casa; nos cuesta salir a atacar, los espacios no son los mismos y a veces nos sentimos presionados", finalizó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.