Suscriptor digital

Un triunfo para volver a los clásicos

Rabino Tom ganó fácil el handicap.
(0)
23 de marzo de 2000  

Con su victoria en el handicap Silurian (1400 m), que se corrió ayer en la pista de arena de San Isidro, Rabino Tom demostró que está en condiciones de reanudar su participación en los clásicos.

En esa categoría se había desempeñado con acierto el año último y hace poco reapareció con un triunfo en las condicionales que le permitió ajustar formas.

Ayer, el caballo de La Biznaga actuó a la expectativa y se ubicó cerca de los punteros, El Máximo e Interesado , antes de ingresar en la recta.

En ese tramo fue en procura de El Máximo y lo superó a la altura de los 300 metros, mientras Interesado comenzaba a perder terreno.

Con Rabino Tom sin oposición en la delantera, atropellaron In the Meadow y Temporoso , pero el vencedor controló sendos ataques y estableció dos cuerpos de ventaja en el disco. Sus dos rivales, en tanto, generaron el último momento de incertidumbre de la carrera y Temporoso finalmente fue el que cruzó el disco en el segundo puesto, por medio pescuezo. Ahora, con diez actuaciones, Rabino Tom suma cinco éxitos y un par de notables arrimes clásicos.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?