Un triunfo que les dio aire a Huracán y al técnico Apuzzo

El 1-0 a Estudiantes sacó al DT de la cuerda floja; el gol, de Ábila
Julián Lichene
(0)
27 de julio de 2015  

Tras la derrota en San Juan, Néstor Apuzzo había dejado flotando la posibilidad de dejar de dirigir a Huracán en caso de no obtener un resultado positivo frente Estudiantes. Ubicado en los promedios apenas por delante de Nueva Chicago y Crucero del Norte (los dos equipos que están descendiendo), Huracán vívía una intranquilidad que se atenuó con el importante triunfo 1-0 sobre Estudiantes. Fue con un tanto de su goleador, "Wanchope" Ábila, que sumó el 7° festejo en el torneo al empujar un centro cruzado de Espinoza. "Necesitábamos el triunfo para aliviarnos con el promedio. Ojalá que este triunfo nos levante. A Apuzzo hay que respaldarlo con victorias. Hoy lo hicimos", dijo Ábila.

Apuzzo agradeció el esfuerzo de los jugadores: "Yo los veo con hambre. El día en que no pueda revertir una mala situación, me iré. Siento el apoyo del plantel y los dirigentes". Huracán aprovechó la situación de gol y después especuló con la impotencia de Estudiantes, que no tuvo reacción y sólo arrimó algo de peligro con Cerrutti. Leandro Desábato, uno de los líderes de Estudiantes, expresó: "Hay varios juveniles que nos van a dar satisfacciones, pero no debemos olvidarnos de que son chicos". Fue la segunda derrota oficial de Milito en 13 partidos en el Pincha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?