"Una etapa impresionante"

(0)
14 de diciembre de 2009  

  • Qué le dejó la coronación: "Estoy muy contento, en comparación con las otras, por la mala temporada que veníamos haciendo. La idea no era que nos fuera así en Hurlingham y Tortugas; los caballos no estuvieron a la altura y, además, los reservamos para Palermo. Por eso, terminar ganando el Abierto es un gran, gran logro; importantísimo. El balance siempre se cierra bien si ganás Palermo. Venía con un nivel impresionante Ellerstina, pero nos abrió una puertita Chapaleufú II [al que venció por 14-13] porque parecía imbatible. Vi cómo le jugó y pensé que se podía. Chapa II me levantó un poco el ánimo".
  • La estadística: "Ellos [Ellerstina] ganaron el partido de 80 goles de Hurlingham, y nosotros, como club, quedamos en la historia por ser el primero en ganar una final de 80 de Palermo. De otros números, como ser el primero en pasar los 600 goles en Palermo, uno no se da cuenta cuando juega. Es lindo compartirlos con el montón de gente que me ayuda, pero estando en actividad uno no los mira tanto. Seguramente, el día en que no juegue más, me fijaré en eso".
  • La hinchada: "Dorrego nos bancó impresionantemente. El equipo va ganando hinchas. Fue bastante emocionante el aliento de Dorrego y de todos lados, cuando se quebró Nina, la yegua de Lolo . Muy emocionante".
  • Ellerstina: "Tenemos una sana rivalidad. Ellos son señores jugadores y muy respetuosos en la cancha. Pero al ganar el Abierto, la sensación es la misma contra cualquier equipo".
  • El futuro de la formación: "Todavía no sabemos qué pasará. Nos juntaremos los cuatro esta semana o la que viene y tomaremos una decisión. El año pasado se decía que íbamos a cambiar, y acá estamos. Si no seguimos, fue una etapa espectacular, impresionante, y si seguimos, deberemos mejorar muchas cosas para no pasarla tan mal al principio de la temporada. No quiere decir que ganemos sí o sí, sino que tengamos un rendimiento más regular".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.