Una ilusión postergada
Con la enorme ilusión de quedarse solos en la vanguardia del certamen, los hinchas de Estudiantes invadieron Caballito. Desde la popular alentaron sin pausas al equipo, pero la ansiada victoria no se concretó.
Luciano Galletti, que tuvo una buena actuación, dio su punto de vista al respecto: "Llegamos muy ilusionados, pero nos encontramos con un gran rival que nos impidió desplegar nuestro juego. Más allá de esto, creo que lo más importante fue que no perdimos".
Tanto Estudiantes como Argentinos tuvieron varias situaciones de gol, pero fallaron en la definición. "Sabemos que tenemos problemas para definir y estamos trabajando para mejorar en este aspecto. Hoy (por anoche) no pudimos convertir, pero también hay que rescatar que no nos marcaron goles", dijo Galletti.
A Argentinos, la victoria le sigue siendo esquiva. Jugó cuatro partidos y empató tres. Diego Markic, la figura del partido, comentó: "Argentinos hizo un buen partido frente a un rival peligroso, que no te deja jugar y que achica muy bien los espacios. Es cierto que todavía no ganamos, pero si mantenemos este nivel el triunfo no va a tardar en llegar".
lanacionar