Una mina de oro. Cristiano vale millones e hizo subir las acciones de Juventus en la bolsa

Cristiano Ronaldo, el amo y señor de Juventus
Cristiano Ronaldo, el amo y señor de Juventus Fuente: AFP
(0)
13 de marzo de 2019  • 08:13

Los títulos de la Juventus aumentaron más de un 20% este miércoles en la apertura de la Bolsa de Milán, antes de caer ligeramente, tras el triplete de Cristiano Ronaldo el martes ante el Atlético (3-0) que sirvió a su equipo para avanzar a cuartos de la Champions League.

En la mañana, la acción aumentaba un 17,09%, situándose a 1,432 euros, en un mercado en ligera subida del 0,20%.

Ronaldo exhibió su condición de 'Míster Champions' al marcar un hattrick (3-0) que supuso la eliminación del Atlético: dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86).

En 90 minutos el portugués recordó el porqué la Juventus pagó más de 100 millones de euros al Real Madrid por sus servicios, con un salario de 31 millones por temporada.

Tras llegar a la bolsa en diciembre de 2001 con los títulos a 3,7 euros, las acciones de la Juventus fueron cayendo antes de remontar durante la temporada 2017-2018 y explotar con la llegada del portugués.

El título, que se cambiaba a 0,6 euros a mediados de 2018, subió a 1,8 euros el 20 de septiembre, antes de caer ligeramente.

Fuente: AFP

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.