Una nueva victoria argentina

En veteranos, se impuso a Holanda
(0)
28 de octubre de 2000  

La Argentina derrotó a Holanda por 2 a 1 y hoy se medirá con Suiza por el séptimo puesto del Mundial de veteranos mayores de 35 años por equipos, denominado Italia Cup, que se realiza en la Asociación de Deportes Racionales.

La serie ante Holanda, por la clasificación del séptimo al duodécimo puesto, quedó sellada tras los dos encuentros de singles: Martín Bidinost se impuso a Jos Koermans por 6-3, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-2) y Diego Fernández le ganó en forma contundente a Eric Koers por 6-3 y 6-0. Distinta fue la performance de los doblistas, Fernando De Marinis y Pablo Goldstein, que, con la serie ya definida, cayeron ante Mike Simon y Eric Koers por 6-3 y 6-2.

En otros encuentros de ayer, por las semifinales, Alemania superó a Italia por 3 a 0, y Estados Unidos venció por el mismo marcador a Gran Bretaña, cuyos jugadores quedaron desilusionados ya que habían alcanzado las dos últimas finales de este certamen. En la definición por el quinto puesto, Francia superó a España por 2 a 0.

Mañana, desde las 10, se jugará la final entre Alemania, defensor de título, y Estados Unidos. También se disputarán las series por el 9º puesto (Holanda v. Bélgica), por la 13ª posición (Sudáfrica v. Japón) y por la 15ª (Irlanda v. México).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.