Suscriptor digital

Una oferta para techar la Bombonera

La realizaría la empresa Astillero Río Santiago; entre hoy y mañana, le acercarán la propuesta a Macri.
(0)
30 de marzo de 2000  

La empresa Astillero Río Santiago ofrecerá esta semana a la comisión directiva de Boca la construcción del techo de la Bombonera, una megaobra que posibilitaría al club realizar espectáculos de toda índole, no sólo los vinculados con el fútbol.

Si la comisión directiva de Boca acepta la propuesta, sería la segunda reforma significativa que se realiza en el escenario durante la gestión de Mauricio Macri al frente del club.

La primera obra que inauguró el presidente xeneize en el estadio fue el 5 de mayo de 1996, día en que Boca perdió 6 a 0 con Gimnasia (LP), cuando presentó los nuevos palcos sobre la calle Del Valle Iberlucea.

Orlando Salvestrini, tesorero de Boca, había dejado en claro que el cerramiento del estadio era un asunto pendiente para la actual dirigencia y ahora podrían saldar esa deuda.

La empresa no dejó trascender el monto de lo que costaría la obra, porque primero quiere discutir los detalles con los dirigentes de Boca.

José Luis Castillo, titular de la empresa, reveló que las carpetas serán entregadas a Macri entre hoy y mañana. Además, indicó que le acercará un propuesta similar a Independiente, River y San Lorenzo en las próximas semanas.

Boca no quiere perder terreno en el Clausura y el próximo domingo, ante Vélez, jugará con casi todos sus titulares, aprovechando que la próxima semana no disputará ningún encuentro por la Copa Libertadores.

Walter Samuel yGuillermo Barros Schelotto cumplieron frente a Ferro la fecha se suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas y, aunque el DT no lo confirmó, estarían desde el arranque. Juan Román Riquelme sería el enganche, y el goleador Alfredo Moreno acompañaría al Mellizo en la ofensiva.

¿Cómo formaría Boca?: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena; Marchant, Traverso y Navas; Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Moreno.

El caso Coloccini. Tras conocer la autorización provisional por parte de la FIFA para usar al jugador, los dirigentes del Milan anunciaron que Fabricio Coloccini utilizará la camiseta Nº 28 en el plantel italiano. Luego de la polémica con Mauricio Macri, presidente del Boca, Milan propuso el pago de 1.600.000 dólares de indemnización, pero el club xeneize pretende 7.500.000. Si no hay acuerdo, la FIFA tomará una determinación en 22 días.

"Milan no me robó. Macri puede pensar lo que quiera, pero también debe respetar el pensamiento de todos. Fue una lástima irme tan mal de Boca, porque me hubiese gustado triunfar en ese club", dijo Coloccini.

A los 18 años, Coloccini tendrá un contrato hasta el 30 de junio de 2004 con un sueldo anual de un millón de dólares y el próximo domingo podría ir al banco de suplentes, cuando Milan visite a Parma.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?