Una plata y cuatro bronces en el Panamericano de Judo
El rionegrino Diego Rosati fue segundo en la categoría hasta 90 kilogramos tras perder la final ante el brasileño Hugo Pesanha; Emmanuel Lucenti, Cristian Schmidt, Orlando Bacino y Paula Pareto ocuparon el último lugar del podio
SAN SALVADOR.- Con una lesión en una de sus costillas Diego Rosati, campeón de los últimos Odesur 2010, logró el segundo lugar en el Panamericano de Judo disputado en El Salvador. El rionegrino accedió a la lucha final donde cayó ante el brasileño Hugo Pesanha en la mejor actuación argentina en este torneo en la categoría hasta 90 kilogramos.
El tucumano Emmanuel Lucenti (hasta 81 kg), el bonaerense Cristian Schmidt (hasta 100), el porteño Orlando Bacino (categoría abierta) y la bonaerense Paula Pareto (hasta 48) consiguieron las cuatro medallas de bronce para completar la cosecha del equipo nacional.
Completaron las actuaciones argentinas el séptimo puesto de Orlando Bacino (más de 100 kilogramos), la quinta colocación del bonaerense Alejandro Clara (hasta 73), las quintas posiciones de la chubutense Oritia González (hasta 52), la formoseña Melissa Rodríguez (hasta 57) y la santafecina Mariana López (hasta 63). No superaron su debut la neuquina Lorena Briceño (hasta 78) y el porteño Diego Rodríguez (hasta 60 kilogramos).
lanacionar