Una práctica para cinco

(0)
23 de marzo de 2000  

Ariel Ortega se sumó ayer al grupo de adelantados y junto con Bonano, Aimar, Sorin y Claudio Husain suman cinco los convocados por Marcelo Bielsa que se entrenan en Ezeiza a la espera del partido del próximo miércoles, ante Chile, por el debut en las eliminatorias.

El trabajo, por la tarde, consistió en tareas físicas con el profesor Luis Bonini y posteriores movimientos tácticos con Bielsa. Husain se movió a la par de los demás, recuperado del traumatismo en el gemelo izquierdo.

El entrenamiento vespertino previsto para hoy, desde las 16.30, contará con la incorporación de Claudio López, que llegará a las 7.50, en el vuelo 1161 de Aerolíneas Argentinas. Y tras jugar anoche ante Blooming, por la Copa Libertadores, también se sumarán Rodolfo Arruabarrena y Walter Samuel. Así, en el plantel ya serán ocho jugadores.

Aún no está confirmado cuándo podrá llegar al país Kily González.

La nómina de 20 citados se completará el domingo por la mañana y desde ese día quedarán concentrados. Vale recordar que dos jugadores quedarán al margen del partido con Chile, ya que además de los once titulares, al banco de suplentes podrán ir otros siete futbolistas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.