UPCN, con cinco triunfos seguidos, acecha al líder Bolívar

(0)
20 de diciembre de 2009  

Con tres partidos se completó anoche la 14ta fecha, la última del año previa al receso previsto hasta el 21 de enero cuando vuelva al ruedo la máxima categoría del voleibol nacional.

Los sanjuaninos de UPCN sumaron su quinta victoria en fila y se acercaron a sólo dos unidades del líder, Bolívar, que con 31 puntos manda desde lo más alto, aunque cerró el año con un nivel desparejo tras tres caídas consecutivas. UPCN fue más desde el comienzo y demostró la jerarquía en todas sus líneas. Con gran efectividad impuso su juego. Rescató y definió en todo momento las pelotas peleadas y manejó con criterio el juego para vencer, como visitante, a Instituto Carlos Pellegrini por 3 a 0 (25-18, 25-19 y 25-22). Los tucumanos, con esta derrota, acumulan ocho caídas seguidas (la peor racha de la Liga) y están en el fondo de la tabla.

En Picún Leufú, Gigantes del Sur se hizo fuerte de local para ganarle sin atenuantes a Tigre por 3 a 0, con un triple parcial de 25-21. El local nunca tuvo en duda un triunfo que lo deja en la mitad de la tabla.

Y el último encuentro, en Puerto San Martín, Santa Fe, entre PSM Voley y Boca Juniors se suspendió por las intensas lluvias que dejaron en malas condiciones la superficie del gimnasio Paraná. PSM Voley y Boca se verán las caras el martes 26 de enero, en horario por confirmar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.