

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El CASI venció a Liceo Naval por 26 a 12 y se adjudicó el 1er. Seven Nacional de Clubes, por la Copa LAPA, competencia que marcó el final de la temporada y que organizaron en forma conjunta la Unión Argentina de Rugby y el Buenos Aitres Cricket & Rugby Club. El campeón se clasificó para viajar al prestigioso Seven de Middlesex, en Twickenham, Inglaterra, que se realiza anualmente desde 1926. Este certamen se disputará a fines de mayo del año próximo.
Tanto el CASIcomo Liceo Naval sintieron en la final el gran desgaste que realizaron durante todo el torneo. Eso hizo que el partido tuviese un desarrollo deslucido.
El CASI salió airoso de esa situación porque supo aprovechar cada pelota y marcar puntos en los momentos decisivos. Además, no cometió errores y su gran tarea defensiva hizo el resto. Los más destacados en el encuentro decisivo fueron Martín Gaitán, que anotó dos tries, y Martín Murgier.
Liceo Naval hizo un gran esfuerzo, pero no supo aprovechar sus chances y debió conformarse con el segundo puesto.
Además de los jugadores que disputaron el partido final, también integraron el plantel campeón Enrique Pichot, Jorge Sánchez Landa y José Raiteri.
Los equipos:
El árbitro de la final fue Santiago Borsani, de la Unión de Rosario, y los equipos formaron así: CASI: Martín Murgier y Martín Gaitán; Natalio Böck y Tomás Girardi;Federico Böck, Santiago Phelan (c) y Roberto Travaglini.
Liveo Naval: Sebastián Buffa (c) y Santiago Fiocca (Bisset);Eduardo Simone y Abel Valdés (Sorrosal);Ignacio Fernández Lobbe, Diego Etchetto y Nicolás Fernández Lobbe.
Primer tiempo: 4m, gol de N. Fernández Lobbe por try del mismo (LN); 6, gol de Gaitán por try de Murgier (C), y 10, try de Girardi (C).
Segundo tiempo: 1m, gol de Gaitán por try de Murgier (C);2, try de Simone (LN), y 8, gol de Gaitán por try del mismo (C).
El CASI también tuvo su desquite. Tras perder con San Fernando en los cuartos de final del seven porteño, ayer lo superó claramente por 27 a 7. Para el equipo de San Isidro anotaron Tomás Girardi y Martín Gaitán (dos tries cada uno), Roberto Travaglini (un try), y Enrique Pichot (un gol). Para San Fernando todos los tantos fueron de Florio, con un try y un gol.
Cuartos de final: Atlético del Rosario 24 v. Taragüy 12, Liceo Naval 17 v. Los Tilos 5, Gimnasia (Rosario) 14 v. San Fernando 24 y San Cirano 0 v. CASI 41.
Semifinales: Liceo Naval 26 v. A tlético del Rosario 7 y CASI 27 v. San Fernando 7.
Final: CASI 26 v. Liceo Naval 12.
En esta zona, los resultados fueron los siguentes: Cuartos de final: Universitario (Córdoba) 33 v. Banco (Mendoza) 7, Mar del Plata Rugby 26 v. Huirapuca (Tucumán) 17, Universidad Nacional (San Juan) 28 v. Estudiantes (Paraná) 14 y CRAI (Santa Fe) 22 v. Roca Rugby 7.
Semifinales: Universitario 28 v. Mar del Plata 0 y Universidad Nacional 14 v. CRAI 15.
Final: Universitario 35 v. CRAI 12.



